jueves, 30 de octubre de 2008


Este mes he tenido la oportunidad de realizar una ilustración sobre un cuento de terror anónimo popular de la tradición andaluza llamado "La muchacha sin brazos". Ojala me llegaran muchos encargos como éste...¡me lo he pasado bomba!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿un cuento tradicional andaluz sobre una muchacha sin brazos? No lo he oído en mi vida y, lo que es más, me muero de interés :-)

Un abrazo desde los madriles Abel.

Abel Ippolito dijo...

Hola Jose MAría
Sí, es cierto, en realidad hay varias versiones a cual más terrible, si me pasas tu mail te lo envío, vas a alucianr por lo cruel que es.
Un saludo y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Abel. Dejar mi mail por aquí me da grima que luego me lo llenan todo de spam. ¿Por qué no le preguntas a Enrique Carlos y, así, el te refresca quien soy? Porque lo de la Habana Española te coge ya muy lejos y, desde entonces, casi no nos hemos visto ;-)

Abel Ippolito dijo...

Claro que me acuerdo de ti José María, pero no suponía que eras tú
¡Cuánto tiempo! Se lo comentaré a nuestro común amigo EnriqueCarlos
Te dejo mi mail
abel.ippolito@gmail.com, escríbeme y te mando el cuento y alguno más de terror terrible
Un abrazo y que sorpresa!!

An dijo...

Abel, gracias por pasarte por paxaradas, ya soy miembro de Artbox, pero la verdad es que hace mucho que no me paso por alli :) Un escelente blog, lleno de escelentes trabajos, este es muy opresivo...supongo que es la sensación que querias conseguir :) Saúdos

Abel Ippolito dijo...

Hola An
Sí, la ilustración es muy opresiva pero es que el cuento es muy cruento y terrible.
Gracias por tu comentario y ánimo con tu blog
Saúdos

Anónimo dijo...

Jooooooooooder que grima, colega!!!
eso sí, es un dibujo fabuloso, tío, como siempre... la textura y el color también me parecen muy acertados... muy chulo!!
saludos al josemaría tammien!!!!! que no nos vemos ya no sé de cuando !!!!!!

a ver si escribo...

bsitos!
EnriqueCarlos

Juanfran dijo...

Joder Abel, está cojonudo. Pero así, visto en chico parece que tiene las tetas fuera y las bocas de los bebés son unos enormes pezones, y que por debajo asoman los muñones vendados. No se si lo has hecho a a propósito de forma subliminal, que desde que te dedicas a la publicidad...