jueves, 9 de julio de 2009

Más Bocetos


Quiero replantarme el estilo de dibujo de mi próximo cómic. Creo que cada obra requiere un tipo de dibujo que apoye la historia que estás contando. Además, cada día estoy más convencido de que mis historias no han de estra tan bien dibujadas, o dicho de una mejor forma, que no es necesario, ni puedo, ni quiero echar tanto tiempo en la parte gráfica.

2 comentarios:

EnriqueCarlos dijo...

Pues si con este estilo vas más rápido, chapó!! porque tiene muy buena pinta. Supongo que tendrías que hacer más pruebas, a ver como se lleva con los fondos y demás. Es interesante cómo te lo planteas, hay mucha distancia desde el estilo que comentabas anteriormente a éste.
En cualquier caso, espero que sigas disfrutando, que es lo importante!
:-)

Ernesto Melo dijo...

Si yo me adhiero al comentario de Enrique, sobre todo en lo de la importancia de disfrutar. Realmente, poder hacer un cómic, disfrutando, creyendo que estás haciendo algo sano, como si invitaras a unos amigos a comer a tu casa, es realmente un lujo.Este nuevo estilo, está muy bueno! Además te fuerza a ir directamente al sentimiento de los personajes. Ah, y que tengas un genial 2010!!