lunes, 15 de febrero de 2010

MI VENGANZA


Esta mañana he tenido que ir a la administración pública para hacer un papeleo...me ha recibido una funcionaria. No me dijo buenos días, no me invitó a sentarme y, ni siquiera, me preguntó que quería. Tenía un peinado horrible, un voz aguardentosa, una vestimenta infame, un rictus en la comisura de los labios que delataba lo cansada que estaba de su trabajo rutinario y, por último, sí, lo has adivinado, tampoco era simpática.
Le hice algunas preguntas con suma educación, intentando ser breve y no ocuparle demasiado tiempo. Su trato fue deleznable, y aunque podía notar la ira haciéndose poderosa en el interior de mi estómago, me contuve y opté por irme.
Antes de salir, eché un último vistazo a la funcionaria de los cojones y se me ocurrió una última pregunta que, reconozco, no tuve el valor de hacer. La pregunta en cuestión era "Disculpe, ¿es usted un hombre, no?
Esta entrada es mi dulce venganza.

10 comentarios:

victoria dijo...

Me encantaaaaa. Yo mañana se lo llevaría y se lo regalaría..

An dijo...

jajaajajajajajja, me imagino la de funcionarias que se sentiran aludidas...mañana serán más amables y cautelosas. Saúdos e apertas meu

Abel Ippolito dijo...

¿tú crees An?
eres muy optimista.
Saúdos

An dijo...

Por supuesto que soy optimista, a mi edad y sigo pensando que podre vivir de la ilustración XD Saúdos e apertas

Abel Ippolito dijo...

Conozco tu obras y debería de poder vivir de la ilustración, peroserás más libre trabajando en otra cosa e ilustrando lo que nos da la gana ¿no crees?

Anónimo dijo...

jajaja,muy bueno,en la consejeria de educación hay una gordita que me tiene frita...creo que al aprobar la oposición dan un cursillo intesivo para aprender a ser así de desagradables.
Victoria,te advierto que esa gente no tiene el sentido del humor muy desarrollado..jaja, ;)

Un beso!!

Lidia

An dijo...

el problema Abel es que ni de una cosa ni de otra XD Por cierto, no todo el funcionariado es así...:D Saúdos

Abel Ippolito dijo...

Hola Lidia
Tal y como están las cosas dudo mucho que Victoria tenga opción de llegar a ser desagradable

Lidia dijo...

Es verdad, no tod@s los funcionarios son así. Y lo del sentido del humor lo decía por el comentario de Victoria de regalarle el dibujo...Victoria y yo tendriamos que hacer un máster de tres años por lo menos para poder llegar a ser un poquito desagradables, y creo que lo suspenderiamos...

Abel Ippolito dijo...

Ah, Lidia yo lo decía porque Victoria quería ponerse a estudiar unas oposiciones para funcionaria pero esta semana decía el periódico que ya no salen más plazas, por eso edecía que no va a tener opción.....
Y por supuesto no todos los funcionarios son así yo conozco un par de ellos al menos que son alegres y maravillosos....